Enlaces:

Compañía Aérea: Binter Canarias

Naviera: Naviera Armas

Mapa de carreteras

Llegar a la isla de El Hierro es fácil, puede hacerlo por mar o en avión, en ambos casos existe conexiones diarias con varios puntos de Canarias. La isla no está comunicada directamente con la península, por lo tanto si usted viene de allí, tendrá que hacer escala o bien en Tenerife o en Gran Canaria. La mejor alternativa es Tenerife pues dispone de más conexiones con El Hierro que Gran Canaria.

Para venir en avión debe hacerlo con la compañía Binter Canarias. En su página web tienen el detalle de los horarios e incluso puede efectuar directamente la compra de los billetes. El trayecto desde Tenerife dura 30 minutos.

 

Llegar en barco nos ofrece una alternativa más "romántica". Puede hacerlo con las compañía Naviera Armas. Disfrutará de un agradable viaje pues los barcos que comunican la isla son modernos y totalmente seguros. Hay que destacar el servicio de Fast Ferry que le ofrece Naviera Armas ya que el trayecto dura tan sólo 2 horas y se hace en un barco de diseño casi futurista. Además Naviera Armas le ofrece un servicio gratuito de guaguas desde Santa Cruz de Tenerife al puerto de Los Cristianos, que es el puerto de partida del Fast Ferry.

Una vez en la isla la mejor manera de moverse por ella es en coche. Tanto el Aeropuerto como el Puerto de la Estaca disponen de oficinas varias compañías de alquiler de vehículos. En cualquier caso la isla también tiene un moderno servicio de guaguas y taxis por si prefiere alguna de esas opciones.

 

Para llegar a Casa Taguacinte le facilitamos este mapa de la isla, aunque con cualquier mapa carreteras común tampoco le será difícil encontrar la Casa pues las comunicaciones son bastante buenas. Toda la isla está perfectamente señalizada y en ningún momento se sentirá desorientado en sus desplazamientos.




 

Casa Rural Taguacinte

Calle Hoyo del Barrio, 1

Villa de Valverde
El Hierro

Santa Cruz de Tenerife